Es Noticia

"Pedí al Atlético que me liberara como hizo con Gabi"

Filipe Luis, durante el partido ante el Celta (Foto: ATM).
ElDesmarque

El Atlético de Madrid vivió un final de mercado de fichajes con sobresaltos tras la oferta que el PSG traslado al club madrileño para firmar a Filipe Luis para su lateral zurdo. Finalmente el equipo galo firmó a Juan Bernat y el brasileño permanece en la plantilla rojiblanca tras el cierre del mercado.

Ya conociendo que su futuro, al menos hasta enero, pasará por la entidad colchonera, Filipe Luis ha expresado su parecer ante la negativa del club de dejarlo salir.

En declaraciones a Globoesporte, el defensor de 33 años afirmó que "surgió la oportunidad de ir al PSG y se lo comenté al Atlético. Pedí que me liberaran, de la misma manera que hicieron con Gabi recientemente. El club entendió que no era la misma situación a pesar de las similitudes con el tiempo restante de contrato. Dijeron que insistí, pero es mentira". Diversas informaciones sugieren que el jugador tenía ya un acuerdo económico con el equipo francés aunque la entidad gala no llegó a ponerse de acuerdo con el Atlético de Madrid.

Además Filipe Luis se mostró algo decepcionado porque según sus palabras, "intentaron empeorar mi imagen en el club". 

Poco antes de realizar estas afirmaciones, Filipe Luis afirmó en palabras a beIN SPORTS que "se han escrito muchas mentiras. Hace tres semanas surgió una situación pero el club me dijo que no quería que me fuera".

Filipe podría hacer las maletas en enero

Según publica el diario inglés The Sunel Arsenal de Emery estaría dispuesto a pujar fuerte por el brasileño. En este sentido, conviene resaltar un factor importante: Filipe Luis sólo tiene contrato hasta junio de 2019, por lo que una negociación en enero podría satisfacer a las tres partes. En caso de que no renueve antes de Navidad, el club estaría en la tesitura de venderlo en enero para sacar algún rédito económico por él o dejar que se marche de forma gratuita el próximo verano

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar