El Atlético de Madrid parece maldito. El parón de selecciones se está cebando con el club rojiblanco y la última víctima ha sido Ángel Correa. El argentino, eso sí, por precaución. La Albiceleste se enfrentaba a Colombia y a última hora, ha decidido 'liberar' al delantero colchonero.
Según informó la propia selección, Correa no ha participado en el amistoso de Argentina por precaución, ya que acusa molestias en la rodilla izquierda. En cualquier caso, se trata de un contratiempo más para Simeone, que tendrá que hacer un sudoku para armar la convocatoria de cara a la próxima jornada de LaLiga Santander. Correa regresará a Madrid este miércoles y allí lo verá el cuerpo médico del Atlético, que evaluará el estado físico de su rodilla.
El 'virus FIFA' se ha hecho evidente para el Atlético en los últimos días. Simeone sólo dispone de 20 jugadores en la primera plantilla, aunque a día de hoy sólo 14 están completamente sanos de cara al próximo partido. Juanfran y Vitolo se quedaron en Majadahonda recuperándose de sus respectivas lesiones. El viernes, Kalinic sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento del Atlético. El domingo fue Santiago Arias, que ha vuelto con una fractura costal. Y este martes ha habido doblete: Savic sufrió una contusión en la pierna y Correa no jugó con Argentina.
#SelecciónMayor Por prevención, @AngelCorrea32, no participará del amistoso ante Colombia debido a las molestias en su rodilla izquierda. pic.twitter.com/A0KxkxJnlS
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) September 11, 2018