Este próximo domingo se cumplirá un año desde la inauguración del Wanda Metropolitano. Aquel día, el Atlético de Madrid se midió al Málaga en un estreno cogido con pinzas, pues el estadio había llegado muy justo a la cita. Un año después siguen las obras en el nuevo coliseo rojiblanco, que también se decora en sus zonas más ocultas.
Una de ellas es el párking principal, por el que acceden los autobuses de los equipos. En este caso, el Atlético ha mostrado a través de sus redes sociales la personalización interior del recinto con fotografías gigantes de algunas de las leyendas más emblemáticas del club. Entre ellos está Diego Pablo Simeone, cómo no. Jugadores como Abel, Ufarte, Escudero, Kiko, Calleja, Caminero o Panti. También están Fernando Torres y Gabi, que abandonaron la entidad este mismo verano y ya son parte de la historia del Atlético de Madrid.
El párking por el que acceden los autobuses del equipo está situado justo debajo del famoso Paseo de Leyendas del Metropolitano. Ese en el que cada jugador que ha jugado más de 100 partidos con la camiseta tiene una placa conmemorativa. Especialmente noticiosas fueron las de Hugo Sánchez y Courtois, que la afición ha tratado de boicotear de todas las formas posibles.
En ese mismo Paseo de Leyendas también se han colocado pancartas verticales similares a las que lucen en el mencionado párking. En este caso con criterios subjetivos del club y con las figuras más emblemáticas de la entidad, como son los casos recientes de Simeone, Fernando Torres o Gabi.
El nuevo estadio rojiblanco celebrará este próximo domingo su primer año de vida. El club lo ha querido festejar ampliando las visitas al recinto: los socios que lo deseen podrán ver zonas que normalmente quedan lejos de los ojos del aficionado. Es el caso del propio párking, donde hasta los pasos de peatones son rojiblancos, así como la entrada de los jugadores o su camino hasta el vestuario local.