El portero del Eibar, el serbio Marco Dmitrovic, aseguró que su equipo hizo "un partidazo" en el empate que lograron ante el Atlético de Madrid por 1-1 en el estadio Wanda Metropolitano, que es "un muy buen punto" pese a haber recibido el empate en la última jugada del tiempo añadido.
"Cuando encajas gol y pierdes dos puntos en la última jornada, normalmente te da rabia, pero hay que ser realistas. Ahora estaremos enfadados pero hemos hecho un partidazo y es un buen punto", manifestó el guardameta balcánico del conjunto eibarrés.
Dmitrovic fue gran culpable de que el Atlético no lograra marcar hasta el minuto 94, ya que detuvo ocasiones de todos los colores a los delanteros rojiblancos.
"He hecho mi trabajo, todo el equipo ha hecho lo mismo, mis compañeros hicieron un partidazo del primero al último. Sabíamos antes del partido que si queríamos sacar algo positivo teníamos que hacer un esfuerzo, un partido enorme, y desde los primeros minutos no nos dejaron hacer nuestro juego, porque el Atlético es uno de los equipos más fuertes de Europa", manifestó.
El guardameta también elogió al Atlético, del que dijo que es "un club grande" y que "no se rinde nunca", por lo que pensando "con la cabeza fría" el punto es "enorme".
Señaló que el equipo rojiblanco es "un equipo compacto, con una defensa de mucha calidad" y que tuvieron ocasiones por errores propios del Eibar pero también porque es "uno de los equipos más fuertes del mundo" en casa, donde han ganado a "muchos equipos de Europa".
"Hay que ser realistas, creo que todo Eibar hubiera aceptado un punto antes del partido con los brazos abiertos, pero con los tres puntos que teníamos hasta casi el último segundo pareció que podía ser. Para mí es un empate justo", añadió.
En cuanto al gol del empate, obra de Borja Garcés en el último minuto del tiempo añadido con un fuerte disparo desde dentro del área, Dmitrovic explicó que tenía "tres o cuatro jugadores" delante, pero admitió que el delantero rojiblanco "ajustó muy bien al palo".
"Creo que es mérito del delantero, que hizo un tiro tremendo y ajustó muy cerca del palo. Estuvimos muy cerca de ganar pero nos vamos con buenas sensaciones y un buen punto", finalizó.