El Atlético de Madrid ha cosechado un empate in extremis ante el SD Eibar gracias a un gol de Borja Garcés en la última jugada del partido. El cuadro rojiblanco acumuló un sinfín de ocasiones y se estrelló una y otra vez en un gran Dmitrovic.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos a los jugadores del Atlético de Madrid.
Oblak (5): el Eibar llegó tres veces: dos tiros al larguero y el gol, en el que poco pudo hacer. No consiguió mantener la portería a cero en un partido en el que tuvo poco trabajo.
Juanfran (6): empezó bien, participativo por el costado diestro y creando peligro. Luego se diluyó con el paso de los minutos y dejó huecos preocupantes en defensa.
Giménez (6): el Atlético gana un plus a balón parado con su presencia en el campo, tanto en ataque como en defensa. Falló demasiadas veces en la salida de balón.
Godín (4): el uruguayo está lejos de su mejor forma. Pierde la posición y se muestra muy endeble en defensa.
Filipe Luis (5): volví a la titularidad, pero pasó desapercibido y el Atlético lo notó. Pocas progresiones, echó en falta alguien con quien asociarse.
Koke (6): partido flojo del canterano, voluntarioso en el tramo final. Dejó algún pase buen en profundidad, pero el Atlético necesita que esté mucho más presente en la creación.
Rodrigo (8): gran partido del centrocampista, que fue sustituido cuando el Atleti necesitaba más gente ofensiva. No pierde la pelota en el centro y organiza el equipo a su antojo. Recibió un sinfín de faltas en la medular.
Saúl (6): un cabezazo suyo a la salida de un córner fue la mejor ocasión del Atlético en el primer tiempo. Jugando en el doble pivote pierde fuelle.
Lemar (6): tuvo destellos en la primera mitad y generó mucho peligro a balón parado, desde la esquina. Le faltó continuidad y apareció poco en el segundo tiempo.
Griezmann (5): cada pelota que toca mejora la jugada, pero le faltó mayor protagonismo. Sobre todo en la segunda mitad, donde participó poco en el juego. Falló las que tuvo ante Dmitrovic.
Diego Costa (4): el hispano brasileño estuvo negado. Sin fortuna, las dos ocasiones que tuvo las tapó Dmitrovic.
Correa (5): entró en la segunda mitad para dinamitar el partido, pero participó poco. Hasta el minuto 94', cuando puso el centro que acabó en el gol del empate.
Borja Garcés (8): el canterano debutó de forma oficial tras su gran pretemporada y lo hizo a lo grande, marcando el gol del empate en la última jugada del partido con un buen derechazo. Jugada de delantero centro.
Rodrigo y diez más...