Vitolo ha querido dar la cara tras confirmarse su última baja. El Atlético de Madrid ha informado que el canario no estará ante el Brujas ni ante el Betis. Tendrá un plan específico de trabajo durante esta semana y las dos siguientes, correspondientes al parón de selecciones. Todo ello, con el objetivo de estar al mejor nivel físico cuanto antes.
No se trata de una lesión, según ha explicado el propio futbolista. Vitolo justifica que tenía tantas ganas de volver con el grupo tras estar un mes apartado de los terrenos de juego, que los médicos le han aconsejado bajar el ritmo. Así pues, estará otras tres semanas más sin jugar y sumará cerca de dos meses sin minutos en el Atlético.
Así justifica Vitolo su última baja:
Os quiero comentar que no me he vuelto a lesionar. Simplemente tenía tantas ganas de jugar y de estar con el grupo, sabiendo que aún no estaba al cien por cien, que finalmente los doctores han decidido que lo mejor es parar una semana y no arriesgar a tener una lesión incluso más grave. Estaré a tope para después del parón con mucha lusióny ganas. ¡Seguimos con la recuperación!
https://twitter.com/VitoloMachin/status/1046726765224308743