Es Noticia

Griezmann, nunca es tarde para volver

Griezmann, ante el Brujas.
ElDesmarque

Los mejores futbolistas siempre aparecen en los momentos claves. Eso hizo este miércoles Antoine Griezmann, que se erigió como el protagonista principal del triunfo frente al Brujas. Una victoria que permite a los de Simeone asentarse como líderes del Grupo A, junto al Borussia Dortmund, gracias a la gran actuación del galo.

Algo menos de media hora tuvo que esperar el Metropolitano para celebrar el primer gol de Griezmann en la presente Liga de Campeones. Una diana que llegó en el mejor momento, pues el Brujas comenzaba a rondar el arco de Oblak y ese atasco lo resolvió el ariete.

Una jugada que llegó tras un centro bombeado de Lemar que no pudo cabecear Godín. Ese balón muerto lo recogió Griezmann, que no desaprovechó la opción y anotó el primero de la noche tras un disparo raso al palo largo.

Un tanto que de poco sirvió, pues el Brujas empató unos minutos después por mediación de Danjuma. Ya en la segunda mitad, el paso de los minutos comenzó a desatar la desesperación de un Atlético incapaz de hacer daño al rival... Hasta que volvió a aparecer Griezmann.

Tras una brillante triangulación entre Lemar y Diego Costa, este último asistió a Griezmann, que con un disparo mordido batió al guardameta rival y puso a los colchoneros de nuevo por delante, anotando su gol número 19 en la máxima competición continental.

Una actuación que tuvo su cénit en el último minuto, asistiendo a Koke para terminar de definir el partido. Una mejoría que volvió cuando el equipo más lo necesitaba, pues el futbolista galo ha tenido un inicio de curso algo irregular tras coronarse como campeón del mundo en el pasado Mundial de Rusia. Un triunfo que pone tierra de por medio en el Grupo A y que demuestra quién es el rey del Atlético en la Champions League, habiendo participado en 18 de los 20 goles que ha anotado el equipo en el Metropolitano en la máxima competición continental.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar