El campo principal del Cerro del Espino, las instalaciones que son sede de la ciudad deportiva del Atlético de Madrid y acogían los partidos del Rayo Majadahonda hasta su ascenso a LaLiga 1/2/3, ya están en obras para adecuarlas a las exigencias para recibir partidos de Segunda División.
Este martes ya se ha podido ver maquinaria alrededor del campo principal de la ciudad deportiva rojiblanca para realizar las obras necesarias para que el Rayo Majadahonda pueda regresar a su estadio, ya que el equipo majariego ha disputado sus primeros partidos en la categoría de plata en el Wanda Metropolitano, cedido por el Atlético.
El objetivo es que el Rayo Majadahonda pueda regresar a su estadio a partir del mes de enero de 2019, para lo cual se están realizando varias remodelaciones en la zona de vestuarios, la ampliación de la tribuna y la grada lateral o la apertura de nuevos accesos.
En el campo principal del Cerro del Espino -o Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, como la denomina el club rojiblanco- es sede habitual de los partidos del Atlético Femenino, vigente campeón de la Liga Iberdrola, y del Atlético B que juega en Segunda División 'B'.