Es Noticia

Gio se deja querer

Giovanni Simeone festeja un gol con la Fiorentina.
ElDesmarque

Giovanni Simeone, delantero de la Fiorentina, sigue creciendo como futbolista. El ariete argentino de 23 años sigue dando pasos hacia el frente y, de no ver frenado su potencial, comenzará a ser sondeado por los grandes clubes de Europa.

Entre ellos se encuentra el Atlético de Madrid que dirige su padre. En varias ocasiones se ha rumoreado con la posibilidad de que ambos se junten en el cuadro colchonero.

Ante esta posibilidad, Giovanni, en una entrevista concedida a la periodista argentina Flor Duré, ha querido mostrar su parecer. “A mí papá lo tengo como un gran técnico, es uno de los mejores técnicos del mundo y todos querrían ser dirigidos por él", comentó el punta del cuadro viola. 

“Soy chico, tengo 23 años, voy creciendo. Tengo un sueño que es la Champions y luego voy por objetivos, este año era jugar con la selección, se dio y ahora mantenerme. Mi sueño más grande es jugar la Champions. Nuestro objetivo ahora en la Fiorentina es entrar en la Europa League, somos el equipo más chico (joven) de toda Europa. Eso pesa, pero al ser jóvenes, las ganas y la actitud pueden con la experiencia”, agregó el hijo del 'Cholo', que además recordó que “cuando llegué a Italia me trataban como el hijo de Simeone, que sí que venía de hacerlo bien en Argentina, pero que era el hijo de Simeone. Poco a poco fui haciendo mi camino y haciéndome valer”. 

Tras cuajar una excelente temporada 2017/18 -sumó 14 goles en la temporada-, Giovanni no está teniendo tanto acierto de cara a la portería rival en esta campaña en la que sólo suma dos goles tras doce jornadas en la Serie A italiana. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar