El defensor del Atlético de Madrid Lucas Hernández ha hablado en la previa del partido de los colchoneros ante el Mónaco. El francés analiza su polivalencia en la zaga y opina sobre cuál es su posición preferida.
"No tengo ninguna preferencia, me adapto bien tanto en el lateral izquierdo como en el centro. Es verdad que aquÍ con las lesiones y otras circunstancias estoy jugando mejor como central. Es mi posición predilecta pero puedo jugar en la otra, me gustan ambas", declaró el campeón del mundo en sala de prensa.
Lucas también analizó las posibilidades del Atlético para terminar pasando de ronda: "Desde que empezó esta Champions queremos clasificarnos y este miércoles tenemos una gran oportunidad. Tenemos muchas ganas, somos muy ambiciosos e iremos a por el partido".
Preguntado sobre el posible Balón de Oro de Modric, Lucas no quiso hacer caso de los rumores y negó que fuera una decepción: "Decepción no. Si lo habeis votado es porque pensáis eso. Todavía no se sabe quién ha ganado, ojalá lo gane Antoine u otro francés porque es el año de los franceses".
Lucas concluyó opinando sobre los ojos con les que se le ve en Francia después de conquistar el Mundial el pasado verano: "No creo que haya cambiado mi imagen, creo que los franceses no me conocían como ahora. Si me conocen ahora es gracias a mi trabajo y por todo lo que he hecho para Francia. Es un honor ver a todos los franceses seguirnos".