Es Noticia

Parte médico de Filipe Luis

Filipe Luis, durante el partido ante el Mónaco (Foto: ATM).
ElDesmarque

Ahora sí, el Atlético de Madrid ha informado sobre el estado físico de Filipe Luis. El lateral completó sin problemas aparentes el último duelo ante el Mónaco y este jueves inició el entrenamiento con el equipo, pero se retiró antes de tiempo. Diversos medios apuntaban a la posibilidad de que estuviera dos semanas de baja, pero el club prefirió ser cauto y aseguró que no se trataba de una lesión, sino sólo de unas molestias musculares.

Pero finalmente, el Atlético ha informado sobre el estado físico del brasileño, que este viernes se ha vuelto a ejercitar en el gimnasio y de momento, es seria duda para el duelo del domingo ante el Girona en Montilivi.

"Filipe Luis, en la sesión de este viernes 30 de noviembre, realizó un entrenamiento alternativo en el gimnasio por las molestias que presenta en la pierna motivadas por un traumatismo directo recibido en el partido de Liga de Campeones contra el Mónaco. Las pruebas realizadas en el día de ayer han detectado un edema muscular postraumático en la pierna y su disponibilidad para el domingo dependerá de su evolución", reflejó el Atlético de Madrid a través de su web oficial.

Más bajas en defensa

La lesión de Filipe Luis, que de momento es duda ante el Girona, acrecenta los problemas de Simeone en defensa. Giménez, Godín y Juanfran tampoco trabajaron con el grupo este viernes y también son serias dudas para el duelo ante el Girona. Sumado a la posible baja de Filipe, los únicos defensas disponibles que tiene Simeone en perfectas condiciones físicas son Lucas Hernández, Savic y Santiago Arias, que apuntan a la titularidad. Si ninguno de los lesionados llega a tiempo, jugadores como Montero, del filial, Saúl o Thomas se postulan para completar la línea defensiva en Montivili.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar