Es Noticia

Los problemas de Simeone para 2019

Simeone, en el banquillo del Bernabéu.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no puede sonreír ni en vacaciones. El técnico colchonero, que cumplió años el pasado domingo en la entidad, ha cerrado la temporada -futbolísticamente hablando- de manera excelente pero lejos del verde sólo se le acumulan problemas.

Con la intención del Bayern de pagar la cláusula de Lucas Hernández comenzó todo. El zaguero campeón del mundo parece haberse cansado de esperar una renovación tras su increíble crecimiento.

La mejora de contrato de Griezmann ha dejado al equipo 'atado' en temas salariales y jugadores como Lucas, que han subido su caché notablemente, no quieren quedarse estancados en cuanto a la economía.

La renovación de Filipe y Godín

Sin embargo, el problema de Lucas, a pesar de ser el más urgente, no es el único. Dos grandes nombres han surgido como problemas en las últimas semanas: Filipe Luis y Diego Godín.

Los dos defensores terminan contrato en junio y, tal y como admitió Simeone, la distancia entre ambas partes para renovar es existente. "Sabéis que me encanta contar con los chicos que han sido importantes para mí, pero entiendo que el club tiene una postura y ellos tienen otra. Intentaremos llegar a un acuerdo".

El acuerdo no ha llegado y a partir de la próxima semana ambos podrán negociar libremente con nuevos clubes para dejar la entidad en verano.

El mejor portero del mundo, en riesgo

Por si fuera poco, otro de los nombres que han sido relacionados con clubes extranjeros es el de Jan Oblak. El meta, que cerca estuvo de dejar la entidad en verano, sigue esperando el paso del club tras rechazar ofertas.

La renovación del meta es una de las tareas pendientes de Enrique Cerezo pero, tal y como sucede con Lucas, el límite salarial frena todo tipo de operaciones.

Su contrato finaliza en 2021 y aunque no parece urgente, su cláusula comienza a ser un 'bombón' tal y como está el mercado.

Thomas: el último hilo de quejas

En un vestuario marcado por la increíble renovación de Griezmann, nombres como los de Diego Costa o Thomas suenan por supuestos 'celos'.

El mediocentro no se centra en lo económico, pero sí en lo deportivo. Tras reunirse con Diego Simeone el pasado verano, el jugador esperaba ser importante en la entidad, sin embargo, la llegada de Rodri le ha cerrado la puerta y su sitio en el Metropolitano corre peligro.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan

    ‌todos los que se quieran ir que se vallan lo antes. posible el que .no quiera setar que traiga la pasta y puerta6