Es Noticia

Una cláusula de 45 millones de euros

Borja Garcés celebra un gol con el filial (Foto: ATM).
ElDesmarque

El Atlético de Madrid anunció este martes la renovación de forma oficial de Borja Garcés, uno de los jugadores del filial con mayor proyección de futuro. El delantero, que únicamente ha jugado un partido este curso en el primer equipo, ha ampliado su contrato hasta el año 2022. Y según desvela el diario As, Borja también tiene ya una cláusula de estrella: habrá que pagar 45 millones de euros para fichar al joven delantero melillense.

Borja Garcés es un habitual de las sesiones de entrenamiento del primer equipo, más aún con los problemas en forma de lesiones que está teniendo el equipo de Simeone. Para el duelo de este miércoles ante el Girona ha entrado en la convocatoria, aunque lo cierto es que únicamente sólo ha tenido minutos en un partido a lo largo de toda la temporada. Fue ante el Eibar, en la jornada 4: entró en lugar de Rodrigo en el minuto 70 con 0-0 en el marcador. El cuadro armero se adelantó en el 85', pero un gol del propio Borja Garcés en la última jugada del partido permitió al Atlético seguir invicto en su estadio.

A la espera de contar con más minutos y oportunidades de la mano de Diego Pablo Simeone, el club ya se ha encargado de blindar a uno de los jugadores en los que más confianza tiene de cara al futuro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar