Santiago Solari, técnico del Real Madrid, respondió a la falta de oportunidades que denunció Isco Alarcón, insistiendo en la palabra "trabajo" y poniendo al equipo como "protagonista" por encima de las individualidades.
"El trabajo del futbolista profesional es entrenarse al cien por cien para estar al servicio del equipo, que está muy bien. Cada jugador trabaja muy bien, con muy buena predisposición en cada entrenamiento para hacer que el equipo sea el protagonista en cada partido como estamos haciendo", respondió en la primera ocasión que fue preguntado por Isco.
Solari no se mostró cómodo con el tema, que vuelve a escena por la falta de minutos de Isco y su queja a través de las redes sociales. "Bueno", respondió con gesto cariacontecido cuando se le cuestionó sobre si le molesta la actitud de su jugador.
"El fútbol es trabajar y poner el talento al servicio del equipo, entrenar al cien por cien en cada entrenamiento, dar todo. Ese es el trabajo del profesional para estar disponible cuando le toque jugar", insistió antes de pasar a no responder sobre el tema Isco.