No cesa el Atlético de Madrid en su idea de reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. En el club rojiblanco son conscientes de que se avecina un verano bastante movido en el que tendrán varios frentes abiertos. Puede haber movimientos en todas las líneas, desde la portería hasta el ataque, aunque es esta última posición la que más parece preocupar a Simeone. A pesar de las llegadas de Diego Costa y Morata, el francés Griezmann sigue viéndose sin un acompañante que acompañe con buenos números goleadores, lo que obliga al Atlético a seguir peinando el mercado.
Y el último nombre en ser relacionado con el Atlético ha sido el de Allan Saint-Maximin. Según informa el diario italiano Tuttosport, los ojeadores del Atlético siguen de cerca al joven francés. El atacante apenas tiene 21 años y está siendo una de las grandes sensaciones del Niza, que se encuentra actualmente en la séptima posición en la Ligue 1. Saint-Maximin puede jugar por las dos bandas, aunque suele destacar sobre todo cuando juega por la derecha. Destaca por su capacidad de desborde, su velocidad y su potencia para romper líneas, un perfil que no abunda especialmente en el Atlético de Madrid.
El fichaje no sería ni mucho menos barato para el club rojiblanco. A pesar de su edad, el Niza podría pedir unos 25 millones de euros por Saint-Maximin, que está siendo una de las grandes sensaciones del fútbol francés. En cualquier caso, se trata de un precio que podría ser bastante asequible para un club que tendrá muchos movimientos en el próximo mercado de fichajes de verano.