El Atlético de Madrid y el Juventus de Turín italiano empatan 0-0 al descanso en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, tras una primera parte en la que ambos dispusieron de ocasiones, pero no acertaron a gol.
El Juventus, con un lanzamiento de falta del portugués Cristiano Ronaldo que desvió el portero esloveno Jan Oblak, y un cabezazo del central italiano Leonardo Bonucci, tuvo las primeras ocasiones, pero el Atlético fue ganando presencia y dispuso de un disparo del ghanés Thomas Partey y un lanzamiento de falta del francés Antoine Griezmann, ambos repelidos por el portero polaco Wojciech Sczesny.
El delantero hispanobrasileño Diego Costa, sorpresa de la alineación inicial rojiblanca, recibió tarjeta amarilla por adelantarse en la barrera de una falta y no podrá disputar el duelo de vuelta por acumulación de amonestaciones. Tampoco podrá jugarla el ghanés Thomas Partey, amonestado en el tiempo añadido por una falta sobre el argentino Paulo Dybala.