El Atlético de Madrid necesita refuerzos por el costado izquierdo. Filipe Luis acaba contrato a finales de temporada y no parece que esté dispuesto a renovar, mientras que Lucas Hernández tiene muchas opciones de marcharse traspasado al Bayern de Múnich. El club tendrá que reinvertir el dinero del francés y hay un nombre que empieza a coger fuerza: Nicolás Tagliafico.
Su agente, Ricardo, Schliepper, lleva algunos días asegurando que Tagliafico está preparado para dar el salto a una gran liga. El Real Madrid fue uno de los equipo que cogía fuerza, pero el Atlético parece haberse adelantado. "Hay un gran club español tras Tagliafico", insiste su representante, sin desvelar quién es ese equipo, aunque todo apunta al club rojiblanco.
El posible interés del Real Madrid venía precedido de un traspaso de Marcelo a la Juventus que el propio agente da por hecho. "Nadie me ha llamado todavía de ese club", dijo Schliepper en referencia al Real Madrid.
El lateral está cuajando una buena campaña en el Ajax, aunque consideran que la competición se le empieza a quedar pequeña y tendría que dar el salto a una gran liga. Eso sí, su posible fichaje por el Atlético de Madrid, que parece ser "el grande" que ha preguntado por él, no sería ni mucho menos barato: "No tiene cláusula de rescisión, pero el Ajax ha establecido un precio mínimo para los grandes europeos. Entre esos grandes hay un gran club español y creo que es el momento de que Tagliafico dé el salto de calidad", insistió su representante en Radio Rivadavia.