El culebrón de Lucas Hernández tiene un nuevo capítulo, que podría ser ya definitivo. No son pocos los equipos que se han interesado en el campeón del mundo. Sin embargo siempre ha mostrado cautela a la hora de hablar de una posible salida del Atlético de Madrid, que ahora estaría más cerca que nunca de producirse.
Su destino, el que a priori partía con ventaja. Según apunta el diario Bild, el acuerdo con el Bayern de Múnich estaría a un paso de concretarse. Tal es así que el propio Lucas Hernández habría dado el sí al conjunto alemán, para unirse a su disciplina cuando acabe la temporada.
La figura clave para cerrar el acuerdo, Giovanni Branchini. Si bien es cierto que el agente es Manuel García Quilón, el italiano estaría ejerciendo de intermediario para acercar las posturas de ambos clubes. Ya ha colaborado con otros fichajes del Bayern, como los de James Rodríguez o Guardiola.
Cabe destacar que el conjunto alemán ya quiso fichar a Lucas en enero. Sin embargo el Atlético logró frenar su marcha tras la mediación de Gil Marín, que al parecer sería insuficiente ahora, pues ya tiene decidido su futuro.