El Atlético de Madrid comienza a trabajar en la planificación de su nueva temporada. En dicho trabajo, la entidad está altamente pendiente a nuevos nombres para su defensa y con Lucas cerca de salir, Simeone ha preparado una 'bomba' para su zaga: De Ligt.
El capitán del Ajax, que eliminó al Real Madrid este pasado martes, se ha convertido en uno de los grandes caprichos del fútbol mundial para este nuevo mercado y según apunta el diario Marca, el Atleti estaría muy pendiente a su situación el próximo verano.
Según esta misma información, el club colchonero querría aprovechar el dinero recogido por Lucas Hernández para acometer dicha operación, sin embargo, conseguir su firma no será precisamente fácil.
Dos grandes clubes como el FC Barcelona y la Juventus estarían atentos a sus servicios y superar a dichos clubes, tanto en lo económico como en el proyecto, sería bastante complicado.
El FC Barcelona quiere seguir pescando en el Ajax. Tras cerrar a De Jong, la secretaría técnica no se da por satisfecha. El sublime encuentro que ofrecieron en el Santiago Bernabéu, donde había emisarios culé, ha centrado los ojos en otro futbolista: Matthijs de Ligt.
Así lo ha revelado el propio Josep Bartomeu este miércoles. "Lo tenemos que hablar a partir de marzo, que es cuando tomamos las decisiones. Pero su nombre estará en la mesa, seguro", reveló el presidente en el programa 'Aquí amb Josep Cuní', de Ser Catalunya.
Sea como sea, el Atlético de Madrid continúa siguiéndole y, si finalmente Lucas Hernández se marcha, De Ligt sería el primer candidato para vestir la camiseta rojiblanca.