En el Atlético de Madrid tienen claro que el próximo verano habrá muchos movimientos en el mercado de fichajes. Especialmente en la zona defensiva, donde jugadores como Filipe Luis, Godín o Lucas Hernández parecen estar cada vez más lejos de seguir vistiendo la elástica rojiblanca. En las oficinas del Metropolitano ya se han empezado a mover y uno de los objetivos principales es Matthijs De Ligt, pero saben que no será fácil sacarlo del Ajax. Es por eso que se empiezan a tantear otras alternativas como la de Marcao, del Galatasaray.
En Turquía aseguran que el Atético está detrás del brasileño, que llegó este mismo año al 'Galata'. Marcos do Nascimento Teixeira, ‘Marcao’, es un joven central, de apenas 22 años, que está siendo una de las grandes sensaciones del equipo turco. El brasileño está cuajando una gran temporada y llegó a su actual club por 4 millones de euros, una cifra que ahora podría incluso triplicarse de cara a un futuro traspaso.
El Atlético de Madrid no es el único equipo que sigue a Marcao. Otros clubes europeos, entre los que se incluye el Sevilla, están también detrás de un central prometedor que no se antoja como la principal opción, pero que sí podría llegar como alternativa a De Ligt.