Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, no abandona las portadas. El delantero colchonero vuelve -por enésima vez- a ser noticia y aunque en las últimas horas varias son las fuentes que señalan a un acercamiento al Barça, sino que esta vez las informaciones apuntan al interés por permanecer en el Metropolitano.
Según apunta este viernes el diario AS, el delantero galo le habría comunicado a la entidad colchonera su máximo deseo: continuar bajo las órdenes de Diego Simeone.
Campeón del mundo con Francia, desde su país apuntaron a un supuesto interés en volver a negociar con el FC Barcelona e incluso durante las últimas horas se habría abierto la puerta a su renegociación: el club azulgrana estudiaría su fichaje siempre y cuando saliesen uno o dos titulares de su once.
Sin embargo, Griezmann habría detenido todo. Tras atender recientemente a la prensa y asegurar que está "harto" de rumores y que "todos los veranos es la misma historia", esta vez lo habría hecho en privado.
Tal y como informa la citada fuente, el futbolista habría comunicado de forma interna que él sólo quiere seguir en el Atlético de Madrid, que está centrado en su club y que quiere continuar bajo las órdenes de Simeone.
Tras la salida de Lucas, el Atlético comienza a estructurar un nuevo proyecto con una importante inyección económica... ¿y Griezmann nuevamente como gran estrella?