El Atlético de Madrid cerró la jornada de este sábado ante el Alavés en un emocionante encuentro. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones rojiblancas en Mendizorroza.
Oblak [6]: Seguro. El Alavés no le exigió demasiado pero como de costumbre el meta colchonero reaccionó a la perfección en cada una de las ocasiones locales.
Juanfran [5]: Aprobado. No tuvo demasiada influencia en el juego y el Alavés tampoco le exigió en demasía en defensa. Cumplió como suele hacerlo en -casi- todos sus partidos. Recibió la amarilla por perder tiempo.
Giménez [6]: Bien. El uruguayo llegó apercibido al encuentro y, tras aguantar las pocas acometidas locales, podrá estar disponible para la cita intersemanal.
Godín [6]: Contundente. El capitán colchonero solucionó sin demasiados problemas todo aquello que pasó por su área. Se jugó la cabeza en un choque con Ely.
Filipe [6]: Participativo. Volvió al once tras recuperarse de su lesión. Se mostró voluntarioso y apoyó a los hombres de ataque aportando profundidad a la banda izquierda.
Thomas [7]: Trabajador. El ghanés trabajó muchísimo en lo defensivo, se fajó en la línea más atrasada en el centro y cerró su partido con un auténtico golazo que levantó incluso al público local.
Saúl [8]: Goleador. El centrocampista falló su primera ocasión, pero no perdonó en la segunda. Anotó el tanto inicial y su primera mitad se cerró incluso salvando un tanto en la línea.
Koke [6]: Sin brillo. Ocupado en tareas de creación y acercamiento a sus compañeros, el gran partido de Saúl le acabó 'tapando'. Indispensable para Simeone, su partido no será recordado en demasía.
Costa [7]: Lesionado. Goleador en la noche de este sábado, no todo fueron buenas noticias para el hispanobrasileño. Se marchó, otra vez, lesionado en el descanso.
Griezmann [5]: Precipitado. Tras una semana llena de rumores y críticas a su figura, el francés se marchó pitado y con gesto muy serio. Pacheco le evitó anotar 'su' tanto.
Morata [8]: Acertado. No es el más rápido, ni el más fuerte, pero -al menos este sábado- el que más lo busca. Lo intentó en la primera mitad y su premio llegó en la segunda parte tras un excelente contragolpe.
Suplentes:
Lemar [6]: Asistente. El francés saltó al verde para sustituir a Diego Costa y a pesar de que no comenzó demasiado bien -recibió una amarilla- fue adaptándose al partido a la perfección hasta 'regalar' un tanto a Álvaro Morata.
Kalinic [5]: Sin participación.Saltó al verde por el goleador Álvaro Morata. No participó demasiado, el partido estaba roto tras el tanto del ex del Chelsea.
Correa [6]: Entró en el campo en el 75' por Antoine Griezmann. Anotó un tanto, pero fue anulado por fuera de juego.