Buenas noticias en la sesión del Atlético de Madrid. La primera plantilla ha saltado este viernes al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda en el último entrenamiento previo al duelo de este sábado en el Camp Nou y pendiente de los lesionados. En este caso, tanto Diego Costa como Morata han empezado la sesión con el resto de la plantilla, por lo que todo apunta a que estarán disponibles para viajar a la Ciudad Condal. Por contra, Thomas Lemar no ha trabajado sobre el césped y será baja ante el Barça.
Así pues, Diego Pablo Simeone podrá contar con Morata y Diego Costa ante el Barcelona, aunque no parece demasiado probable que apuesta por alinear a los dos como titulares. Morata acabó lesionado del tobillo en el último duelo ante el Girona, el pasado martes, mientras que Diego Costa sólo aguantó 45 minutos el pasado sábado en Vitoria.
Con Griezmann como fijo en ataque, todo apunta a que Simeone apostará por el cuatrivote en el centro del campo, por lo que tendrá que elegir entre Diego Costa o Morata para acompañar al francés en la delantera.