Es Noticia

La declaración de amor de Alice Campello al Atlético de Madrid

Alice Campello y Álvaro Morata, en la presentación del delantero.
ElDesmarque

La modelo Alice Campello, esposa del jugador del Atlético de Madrid Álvaro Morata, ha realizado una declaración de amor hacia el equipo rojiblanco. En una ronda de preguntas de sus fans en las 'stories' de Instagram, la italiana se ha ganado el corazón de los aficionados colchoneros.

Ante la pregunta de un aficionado sobre qué le había parecido el Atlético y su gente, la italiana fue clara: "Es lo mejor que nos ha podido pasar".

Lo cierto es que en apenas unos meses, Álvaro Morata ha silenciado las críticas que le llegaron al fimar por el club rojiblanco por su pasado en el Real Madrid. El madrileño se ha adaptado perfectamente al esquema de Diego Pablo Simeone, el gran valedor de su fichaje, para hacerse un hueco en el once titular del Cholo, aunque no pudiera salir de inicio en Barcelona por sus molestias.

En ocho partidos en el Atlético de Madrid, el ex del Chelsea suma cuatro dianas, anotadas ante Villarreal, Alavés y Real Sociedad, este por partida doble.

Campello responde a los fans

Además de su amor por el club colchonero, Alice Campello también tuvo otras respuestas destacadas en Instagram. Además de enviar una foto del propio Morata jugando a la PS4, la italiana también contó cómo se recuperó tras el parto de sus dos gemelos el año pasado: "Estéticamente me he recuperado rápido pero sigo con dolores de tripa, a veces náuseas y sigo muy sensible a los dolores. ¡El cuerpo necesita tiempo!

Además narra cómo ha sido el apoyo del delantero a la hora de cuidar a sus pequeños, siendo los dos padres primerizos: "Al principio cuesta como todos los cambios, pero ahora mismo no los cambiaría por nada en el mundo. Lo que más he sufrido ha sido el embarazo y los dos meses después de dar a luz. Tuve la suerte de tener al mejor marido del mundo que no me ha dejado sola ni un solo día".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar