Uno de los temas que más han dado que hablar en los últimos días ha sido la dura sanción impuesta al delantero del Atlético de Madrid Diego Costa.
Precisamente uno de los futbolistas más destacados del conjunto culé se ha encargado de analizar el castigo. Gerard Piqué analizaba en rueda de prensa la expulsión del futbolista hispano-brasileño durante el encuentro que el Atlético de Madrid terminaría perdiendo en el Camp Nou (2-0).
"Las normas son las que son. A mí también me sancionaron cuatro partidos por algo que no le dije al árbitro", se mostraba firme con la decisión que el propio Gil Manzano ratificaría.
El colegiado español castigaba duramente al delantero con cuatro partidos por los insultos y otros cuatro por agarrar del brazo al colegiado y por ello le toca despedirse de lo que queda de temporada.
Esta sanción es la segunda más grave en el siglo XXI. En el primer lugar está la agresión de Pepe a Casquero. El portugués empujó al jugador del Getafe dentro del área y después le propinó dos patadas cuando este ya estaba en el suelo. Además, al irse para el vestuario insultó al cuarto árbitro. Al excentral del Real Madrid le cayeron 10 partidos por ello.