Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pasó por los micrófonos de beIN Sports tras el triunfo de su equipo ante el Eibar. El argentino valoró el gran esfuerzo del cuadro rojiblanco y dejó claro que seguirán luchando por el título hasta que las matemáticas digan lo contrario.
Qué le pareció el partido: "Es todo muy difícil. En este campo nos cuesta muchísimo, un rival que compite muy bien, de los que mejor presiona en su campo en LaLiga, es peligroso en cualquier acción. En el primer tiempo intuíamos que podíamos hacer daño si combinábamos bien, en el segundo fue mas parejo donde el que tuviera la oportunidad de hacer gol se lo llevaba. La tuvieron ellos, la tuvimos nosotros y la suerte vino para nuestro lado".
De más a menos y luego de menos a más: "Ellos mejoraron en la presión, no nos permitieron hacer lo que queríamos. Los cambios revolucionaron el equipo. Movimos de distinta manera a ver si funcionaba y encontramos a Lemar con Koke. Nos llevamos un partido que es muy importante, muy importante".
Los cambios tácticos: "Buscábamos recursos, ver de qué manera entrar mejor, Saúl por la izquierda, en el medio, Lemar por dentro y por fuera, Thomas en el medio, luego de lateral... El partido tiene 90 minutos y por suerte tengo futbolistas muy moldeables para poder ganar".
Luchar por el título de LaLiga: "Nosotros hasta el último suspiro iremos".