Es Noticia

La despedida al Calderón acabó... ¡dentro de un estadio casi derrumbado!

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Cientos de aficionados despidieron este sábado, por última vez, al Estadio Vicente Calderón. El Frente Atlético impulsó una iniciativa en la que decenas de personas se acercaron al Paseo de los Melancólicos desde primera hora de la tarde, para ver en grupo el duelo del Atlético de Madrid ante el Espanyol. El partido era lo de menos y el objetivo era otro: rendir un último homenaje al viejo coliseo del Manzanares.

Y vaya si lo hicieron. Tras varias horas de previa en los bares y las calles habituales, la jornada acabó con decenas de bengalas rodeando el estadio, ya cuando caía la noche. Desde la grada de Preferencia, junto al río, salían a la vez otros tantos cohetes, mientras que los aficionados cantaban por última vez el himno y aquello de "Yo me voy al Manzanares...".

El caso es que tras todo aquello, al menos unas 30 personas que consiguieron acceder al estadio, que está siendo derrumbado en sus zonas interiores. Lo hicieron por una de las esquinas y se situaron junto a lo que antiguamente era la grada de animación, en el Fondo Sur. Un fondo en el que ya no existe la grada baja ni el Primer Anfiteatro, por lo que estaba completamente en ruinas.

Eso no impidió que las bengalas se colaran también dentro del estadio, dejando imágenes cuanto menos llamativas con los aficionados cantando en un Vicente Calderón casi derrumbado en el que apenas se intuyen dónde estaban antiguamente las gradas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar