La salida de Antoine Griezmann sigue dejando efectos colaterales. El galo anunció el pasado martes su salida del Atlético de Madrid. Una decisión que ha molestado a buena parte de la parroquia colchonera, además de a algunos de sus compañeros... y el presidente.
Enrique Cerezo ha hablado este miércoles precisamente sobre el galo. El presidente valoró para Fox Sport la salida del francés y sus palabras no han pasado desapercibidas: "Más que enojado, estoy decepcionado".
Además, añadió que todavía le veía futuro en el Atlético: "Griezmann tenía un futuro brillante en el Atlético de Madrid, con grandes títulos y grandes campeonatos. El problema es que cada persona piensa de una manera diferente. Antoine en estos momentos ha pensado que era mejor marcharse a otro lugar"
Precisamente el propio Cerezo reconoció que si pudiese, le habría aconsejado a Griezmann que se quedara: "Ha sido una sorpresa. Es una decepción. Si yo hubiera sido su consejero le hubiera dicho que continuara aquí. La vida es libre y cada uno hace lo que considera oportuno".
No obstante desde el Atlético se respeta su decisión... "Respetamos su decisión. La sentimos de corazón pero la vida es así y hay cosas que no se pueden solucionar. Le deseamos la mejor suerte del mundo. Unos se van, otros vendrán. El jugador irá a donde quiera estar bien", concluyó Cerezo.