El Atlético de Madrid es consciente de que tendrá que acometer una profunda remodelación de la actual plantilla de cara a la próxima campaña. El conjunto colchonero perderá, sobre todo, a jugadores en la parcela defensiva.
Este jueves está previsto que se despida Juanfran Torres de la entidad. El defensor ya hizo lo propio con la afición sobre el césped del Ciutat de Valencia el pasado sábado y el Atlético de Madrid tendrá que buscar un sustituto para el lateral.
Según informó Cope, uno de los futbolistas que maneja la dirección deportiva rojiblanca para tal tarea es Mario Fernandes. Brasileño nacionalizado ruso y actualmente jugador del CSKA de Moscú podría ejercer de competencia de Santiago Arias, único jugador para esa posición con el que cuenta Simeone.
A sus 28 años, el futbolista internacional con Rusia en el pasado Mundial, ya tiene una propuesta del Zenit para la próxima temporada y podría salir de la capital rusa por una cantidad que rondaría entre los 20 y los 25 millones de euros.
El interés del Atlético de Madrid podría hacer cambiar de opinión al jugador, que se vería atraído por la posibilidad de jugar en España.