Es Noticia

El Atlético de Madrid ya tiene el 'sí' de su nuevo delantero

Cavani, en un partido con el PSG de la Champions.
ElDesmarque

Edison Cavani está dispuesto a marcharse al Atlético de Madrid. El delantero ha perdido su sitio en la plantilla de Thomas Tuchel y ha decidido aceptar el final de su etapa en el PSG y fichar por el Atleti. A pesar del sí del uruguayo, el club rojiblanco está esperando a que Diego Costa se marche para cerrar la operación.

Después de seis temporadas en el Paris Saint-Germain, Cavani aterrizará en el Wanda Metropolitano el próximo verano. Según informa El Larguero en la Cadena SER, el uruguayo ha aceptado marcharse al Atleti, aunque para que su fichaje se ejecute los colchoneros tienen una condición: la salida de Diego Costa.

El Atlético de Madrid sigue sin pronunciarse sobre el futuro del brasileño, al igual que ocurre con Filipe Luis. Lo cierto es que son muchas las especulaciones que se han generado sobre si los futbolistas continuarán en el equipo la próxima temporada y, aunque los dos querrían continuar en el club, la directiva tiene ciertas dudas sobre el rendimiento de los colchoneros.

A la espera de que el club confirme cualquier decisión, los nombres de los primeros sustitutos comienzan a sonar. Chilwell por Filipe Luis y Edison Cavani por Diego Costa.

El PSG fichó a Cavani por algo más de 64 millones de euros y su valor de mercado actual es de 50 millones según Transfermarkt. El uruguayo renovó contrato con el club parisino hasta 2020 hace dos años, pero si Diego Costa se marcha del Atleti, Cavani cerrará su etapa en París antes de lo esperado.

Cavani ha disputado un total de 33 partidos y ha anotado 23 goles esta temporada, llegando a convertirse en el máximo goleador de la historia del club parisino. Sin embargo, las lesiones han dejado al futbolista fuera del terreno de juego, provocando que Cavani deje de Contar para Tuchel y se convierta en el perfecto sustituto de Diego Costa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar