El anuncio de Antoine Griezmann, que confirmó hace varias semanas que dejaría el Atlético de Madrid el próximo 1 de julio, ha provocado que varios nombres de primer nivel del panorama del fútbol europeo sean relacionados con el club colchonero. Uno de ellos es el de Sergio Agüero, un viejo conocido de la parroquia rojiblanca. El 'Kun' se marchó por la puerta de atrás, pero nadie duda ni a orillas del Manzanares ni en San Blas de que se trata de uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Calderón.
El argentino, que lleva nada menos que ocho temporadas vistiendo la elástica del Manchester City, ha dejado claras sus intenciones de futuro. Agüero tiene contrato con el cuadro 'citizen' hasta 2021 y, de momento, no parece que vaya a renovar. "Ya veremos cuando termine mi contrato con el Manchester City, pero tengo claro que mi prioridad es Independiente", declaró el ariete en una entrevista en Fox Sports.
Así pues, el 'Kun' no parece tener el Atlético de Madrid como una de sus opciones. A pesar de que el delantero cumple 31 años este mismo domingo, Agüero no ha perdido la calidad que atesora en sus botas y se había especulado con su posible regreso a Madrid. Un hecho que el propio futbolista parece haber zanjado.