El Atlético de Madrid sigue trabajando en la próxima temporada pensando en un verano que se antoja movido por la cantidad de bajas y altas que se producirán en la prmera plantilla.
El conjunto rojiblanco perderá a Godín, Griezmann, Juanfran, Lucas y Filipe Luis además de a algún jugador al que pretende darle salida. Ya ha firmado a Felipe y son varios los futbolistas que se encuentran cerca de cerrar su fichaje por el cuadro colchonero.
Uno de los más inesperados podría ser el delantero argentino de 24 años Nicolás Ibáñez.
El atacante procede de Atlético San Luis, el filial mexicano del conjunto colchonero que ha ascendido recientemente a la máxima división del fútbol azteca. EL CEO del club, Alberto Marrero, confirmó el acuerdo.
"Nico llegó en enero de 2018 e hizo la última parte del Clausura. Terminó bien la temporada pasada y este año ha destacado por encima de todos. Y se ha ganado el premio de ya ser parte de Atlético de Madrid", comentó el máximo mandatario del club asociado con el cuadro madrileño. "El primero de julio se hará oficial, pasará reconocimiento médico. Pero ya desde hace cuatro o cinco meses se hizo la operación. Nos lo dejaron prestado todo el Clausura y lo mismo va a pasar ahora. Ahora se queda en Atlético San Luis, pero en un futuro se llevan un jugadorazo", concluyó.
El camino inverso hará Axel Werner, que jugará la próxima campaña en el conjunto mexicano.