Álvaro Morata ha dejado claro en los últimos días que su deseo es permanecer en el Atlético de Madrid durante muchas temporadas más. El delantero madrileño ha jugado en el conjunto colchonero desde enero como cedido y ahora, previsiblemente, buscará cerrar su contratación.
El futbolista español es aún propiedad del Chelsea, que recientemente ha perdido a un Eden Hazard que, precisamente, ha fichado por el Real Madrid.
El conjunto londinense vivirá un verano agitado, puesto que pesa sobre la institución la prohibición por parte de la FIFA de inscribir a nuevos futbolistas, lo que no impedirá que cuente con aquellos que tiene cedido en otros clubes.
El Chelsea ha recurrido la sanción al TAS, pero a la espera de que éste se pronuncie, tiene a Morata como una de las opciones -pese a que no juega en la misma posición que Hazard- para reforzarse.
El Atlético de Madrid, según AS, no ha recibido la llamada el Chelsea, pero tienen en mente que esta posibilidad se puede dar.
El conjunto colchonero, en cualquier caso, deberá de abonar 55 millones a los londinenses si, verdaderamente, pretenden contar con el delantero.
deberían.espabilar, no les vayaaa a pillar el toro.hay Buena cantera, FORZAAA ATLEETII SIEMPRE!