El Atlético de Madrid sigue acelerando en el mercado de fichajes y una de las incorporaciones que podrían quedar cerradas en las próximas horas es la de Marcos Llorente, centrocampista del Real Madrid. Una vez confirmada la salida de Rodrigo Hernández, Llorente es el gran objetivo de la dirección deportiva rojiblanca.
Este miércoles, sin ir más lejos, el representante de Marcos Llorente ha sido cazado en las oficinas del Wanda Metropolitano. Las cámaras de Gol han captado a Julio Llorente, tío y agente de Marcos, llegando al nuevo estadio del Atlético de Madrid.
⚠️ Julio Llorente, representante y tío de @marcosllorente, llegando a las oficinas del Wanda
😮 ¿Podría haber anuncio oficial en las próximas horas?
📽️ Todos los detalles en el #Golazo pic.twitter.com/aZQFwp9mmK
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) June 19, 2019
Allí estarían tratando a lo largo de la tarde de este miércoles los últimos detalles de su traspaso al Atlético. Todo apunta a que el cuadro colchonero se gastará unos 40 millones de euros en su llegada, aunque el Real Madrid había elevado sus exigencias en las últimas horas elevando su cifra hasta los 50 'kilos'.
De hecho, también se ha publicado en las últimas horas que el Atlético de Madrid ya maneja una alternativa en el Arsenal, aunque los últimos movimientos apuntan a que Llorente tiene pie y medio en el Atlético de Madrid.
Marcos Llorente llegará al Atlético de Madrid para ser el sustituto de Rodrigo Hernández. El centrocampista comunicó este mismo martes a primera hora su decisión a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club. Rodrigo ha decidido marcharse y su destino será el Manchester City de Pep Guardiola, que pagará los 70 millones de euros de su cláusula.
Esos 70 millones se sumarán a los 120 de Griezmann y los 80 millones de Lucas Hernández, lo que hace que las arcas del Atlético de Madrid alcancen los 270 millones de euros. Una cifra importante que en las oficinas del Metropolitano ya están tratando para fichar a jugadores de primer nivel, con João Félix, Macos LLorente o Mario Hermoso como primeros señalados.