Marcos Llorente, último fichaje del Atlético de Madrid -procedente del Real Madrid-, definió a su nuevo técnico, Diego Simeone, como "uno de los mejores entrenadores del mundo" y considera que el equipo "tiene calidad para pelear por todo".
"Estoy muy feliz, era lo que quería, estar aquí, y se ha hecho realidad. Toda mi familia y yo estamos muy felices, deseando que empiece este nuevo reto, aprender del míster y de mis compañeros, mejorar y conseguir lo máximo posible con el equipo", declaren un vídeo difundido por el club.
En su opinión, el Atlético de Madrid "tiene calidad y capacidad para pelear por todo y tememos que hacerlo, partido a partido, paso a paso, como lo vienen haciendo todos estos años".
"Simeone es uno de los mejores entrenadores del mundo. Tiene un carácter único, transmite mucho a los jugadores. Espero aprender muchísimo de él", afirmó con respecto al técnico argentino.
Llorente terminó expresando su compromiso con su nuevo equipo. "Me voy a dejar todo por esta camiseta y este escudo, intentaré ganarme el cariño de la gente con todo mi trabajo y mi compromiso. Aupa Atleti".
Marcos firmó este viernes su contrato por las próximas cinco temporadas con el conjunto rojiblanco.