El futuro de Filipe Luis parece lejos del Atlético de Madrid. Su vinculación con el cuadro colchonero termina en apenas una semana y no parece que vaya a renovar. Ahora se encuentra concentrado con Brasil en la Copa América, por lo que se sentará con la directiva colchonera al término de la misma.
Así lo desveló la pasada madrugada, cuando fue cuestionado en COPE sobre la posibilidad de fichar por el Barça: "Muchas cosas pueden pasar al final de la Copa América. Yo prometí que no iba a negociar hasta el final y cuando acabe tengo que sentarme con el Atleti para ver que podemos hacer. Es el club que quiero y después se anunciará lo que se decida. Se viene un mes de julio completo".
Precisamente también habló de la posibilidad de que Neymar vuelva a la Ciudad Condal... "Me hace sospechar que si se va al Barça, que no tengo ni idea, porque no hablé con el de eso, si se va puede ser un bombazo al mercado que no es nada sencillo. Es un gran jugador. Me gustaría verle en el Barça porque es feliz. Necesita recuperar la sonrisa y esa alegría que tenía allí y sé que sería más feliz. No sé que piensa. Lo que sé es por la prensa", comentó.
"Hablé con Torres una semana antes porque Coutinho es fan. Jugó en el Liverpool como él, pero no esperaba que anunciase su despedida del fútbol. Su ejemplo en el vestuario ayudó a cambiar su forma de ser. Solo hace falta abrir Instagram para ver a todos los jugadores dedicarle palabras eso es muy difícil en el futbol. El fútbol es un deporte tan egoísta que alguien venga y deje todo el ego de lado para ayudar es de alabar"