Mario Hermoso podría perder la oportunidad de jugar en el Wanda Metropolitano la próxima temporada. El Atlético de Madrid, que sigue interesado en su figura, no estaría dispuesto a aguantar las peticiones del Espanyol, que no está dispuesto a dejar salir al jugador por menos de 40 millones de euros.
El futuro de Mario Hermoso, al menos por el momento, parece estar lejos de encontrar final feliz. Los colchoneros consideran que la cláusula del jugador perico es demasiado elevada, teniendo en cuenta que su contrato finalizará dentro de un año, por lo que podrían estar planeando una estrategia de cara al verano de 2020.
La entidad rojiblanca estaría dispuesta a hacer de tripas corazón hasta el año que viene, según informa Marca, para conseguir su firma 'gratis'. De esta forma, el defensa quedaría libre y el Atleti se ahorraría gran parte de lo que pide el conjunto perico.
En el Real Madrid no hay problema alguno en la operación. El conjunto blanco, que tiene reservado el 50% de la propiedad del jugador, ya ha asegurado que no ejecutará la opción de tanteo y no vería con malos ojos una gran operación. Sus arcas continuarán hinchándose.
En el Espanyol, a pesar de saber que Mario Hermoso acabará saliendo antes o después, no dejan de tensar la cuerda. El Atlético tampoco cede y mientras tanto el jugador continúa sin decidir su futuro.
De momento, el Atlético de Madrid se ha plantado con las negociaciones y no cederá a las exigencias del Espanyol. Después de este ultimátum, la salida de Mario Hermoso del cuadro perico podría complicarse si la entidad blanquiazul no da su brazo a torcer y decide traspasar al jugador antes de que sea demasiado tarde.