El Atlético de Madrid sigue perfilando una plantilla reconstruida de inicio a fin, empezando por la línea defensiva y acabando por la referencia en ataque, en este caso con el cambio de Antoine Griezmann por João Félix. Pero el portugués podría no ser el único hombre de ataque que refuerce al cuadro rojiblanco, pues en Austria aseguran que el Atlético está cerca de cerrar a Ante Rebic.
Concretamente, es Sky Sports Austria quien asegura que el Atlético de Madrid tiene avanzadas las negociaciones por Ante Rebic, delantero del Eintracht de Frankfurt. Además, apuntan que el traspaso se podría cerrar por 40 millones de euros.
La información se centra en la posibilidad de que el Eintracht de Frankfurt ingrese nada menos que 100 millones de euros por sus dos delanteros titulares. El cuadro alemán ya sacó 60 millones por la venta de Luka Jovic, que firmó hace tres semanas por el Real Madrid, y ahora podría sacar otros 40 'kilos' por el traspaso de Ante Rebic al Atlético de Madrid.
Ante Rebic ya sonó hace varias semanas para reforzar la delantera del Atlético de Madrid. Por entonces, el croata se presentaba como alternativa a João Félix, cuyo fichaje no estaba ni mucho menos encarrilado por el club rojiblanco. Ahora, en cambio, el portugués lo tiene ya todo cerrado y es cuestión de días, incluso de horas, que el Atlético anuncie el pago de su cláusula de rescisión de 120 millones de euros al Benfica.
Así pues, el posible fichaje de Rebic serviría para reforzar la delantera. Nikola Kalinic quedaría sentenciado y tendría que buscar una salida, pero no sería el único. La situación de Diego Costa y Álvaro Morata podría cambiar en caso de que prospere el fichaje de Rebic. La continuidad del hispano brasileño nunca ha estado del todo clara, mientras que la de Morata parecía confirmada hasta que se ha conocido la intención del Chelsea de que el Atlético pague este mismo verano su traspaso.