Es Noticia

Diego Costa no echa de menos las vacaciones y se divierte en el vestuario del Atlético

Diego Costa se prepara para rematar un balón en el entrenamiento del Atlético de Madrid.
ElDesmarque

Este pasado jueves regresaron a los entrenamientos la mayoría de los jugadores del Atlético de Madrid. Entre ellos se encontraba Diego Costa, que se ha divertido con quads, balones y amigos durante el tiempo de descanso y que no deja de pasárselo bien ni siquiera con la vuelta al trabajo.

El central montenegrino Stefan Savic ha subido un vídeo a las 'stories' de su cuenta de Instagram de su compañero rojiblanco. En él, el delantero hispano-brasileño se dedica a hacer como que pesca ataviado con un sombrero y con un palo en forma de caña.

Durante este periodo vacacional se ha podido ver a Diego Costa realizar múltiples actividades. Desde algo tan tranquilo como una partida de 'fut-voley' hasta carreras con quads pasando por unos peligrosos saltos desde un acantilado de 10 metros de altura. Algo siempre complicado y más cuando el delantero llegaba al verano con un esguince de tobillo que le impidió entrenar durante las últimas semanas.

Temporada fundamental para Diego Costa

La campaña 2019/20 será fundamental para el atacante de Lagarto. Después de una mala campaña pasada, Costa deberá volver a su mejor fútbol para competir con los nuevos refuerzos. Joao Félix ha llegado para cubrir el hueco que, en teoría, dejará Antoine Griezmann y formará un poderoso tridente ofensivo junto a Diego Costa y Álvaro Morata, donde sólo podrán jugar dos.

El Atlético de Madrid debutará en la próxima temporada con un partido en el Wanda Metropolitano ante el Getafe. Allí no estará el hispano-brasileño, al que aún le queda un partido de sanción de los ocho que recibió por insultar a Gil Manzano, colegiado del partido ante el Barça en el Camp Nou. Ese ha sido hasta la fecha el último partido del delantero en partido oficial.

Diego Costa protesta la decisión de Gil Manzano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar