Es Noticia

James Rodríguez y su último movimiento por el Atlético

ElDesmarque

James Rodríguez, centrocampista del Real Madrid cedido la pasada temporada al Bayern, promete ser uno de los grandes nombres en el mercado de fichajes... del Atlético de Madrid. El colombiano, que estaba muy cerca de cerrar su pase al Nápoles, podría haberlo detenido todo para seguir en Madrid.

Lo que parecía un simple rumor de verano ha ido ganando fuerza semana a semana hasta el punto de que, al menos a día de hoy, la operación de James Rodríguez por el Atlético de Madrid parezca una realidad.

James Rodríguez celebra uno de sus goles.

Tal y como adelantó este pasado sábado Gol Caracol y confirmó este domingo el diario AS, James Rodríguez habría detenido su traspaso al Nápoles, que habría dejado alrededor de 50 millones de euros en las arcas del conjunto blanco, para marcharse al Atlético de Madrid.

El centrocampista colombiano estaría esperando al adiós de Antoine Griezmann para cerrar su traspaso al Wanda Metropolitano y así cumplir con las palabras de Daniela Ospina, que adelantaba el supuesto traspaso al Atlético.

Daniela Ospina, hermana del portero de Colombia, ha hablado en su programa de Caracol Radio sobre el futuro de James Rodríguez. "La verdad ya mandé a ‘Salo’ para donde él, para que nos defina a dónde vamos a viajar próximamente. Ella es la que nos puede comunicar a ver dónde buscamos colegio o qué hacemos…"

"Preferiría, hablando de comodidad, estar en Madrid"

En esa línea, soltó la bomba, diciendo que prefiere quedarse en Madrid. Unas palabras que incendian los rumores sobre su posible fichaje por el Atlético de Madrid: "Yo también pienso que preferiría, hablando de comodidad, estar allá (en Madrid). Obviamente tiene casa, tiene una vida construido, así que si es comodidad tiraría para Madrid".

El futuro de James Rodríguez sigue pendiente y la opción del Atlético de Madrid continúa ganando fuerzas jornada a jornada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar