El portugués Paulo Futre, exjugador del Atlético de Madrid, destacó este lunes que su compatriota Joao Félix "está preparadísimo para la guerra, para la lucha", y resaltó su "felicidad increíble" de ver vestido de rojiblanco "al niño de oro".
"Escuché hace dos meses o quizás más que el 'niño de oro' iba al Madrid, al Barcelona, al París Saint Germain, al Manchester, a la Juve... Cuando he visto que venía aquí ha sido una felicidad increíble. Estoy súper contento como colchonero y muy contento como portugués", destacó durante su intervención en la presentación del atacante de 19 años en el auditorio del estadio Wanda Metropolitano.
"Tiene todo para triunfar. Tiene el talento y el carácter. Ha sido muy importante para el Benfica, que entonces el Oporto estaba con siete puntos de ventaja (en la Liga portuguesa). Él ha demostrado carácter. Y va a aguantar la presión del Wanda, que no es fácil. Ha jugado todos los partidos con 75.000 personas, ya ha sido internacional. Está preparadísimo ya para la guerra, para la lucha".