El delantero internacional sub 21 serbio Iván Saponjic, último fichaje del Atlético de Madrid, destacó este lunes que el equipo rojiblanco y el entrenador Diego Simeone "son de los mejores del mundo", después de superar el reconocimiento médico previo a la formalización de su contratación por el club madrileño.
"Estoy muy feliz por aterrizar aquí, este es uno de los mejores clubes del mundo", expresó el futbolista a su salida de la Clínica Universitaria de Navarra, donde fue sometido a las pruebas médicas desde las 9:00 horas hasta minutos antes de las 12.00 horas, cuando apareció por la salida para atender a los medios de comunicación.
"Vengo para trabajar con uno de los mejores técnicos del mundo, eso motiva. Es un equipo top", continuó el atacante, de 21 años, procedente del Benfica B y que ya ha hablado con alguno de sus nuevos compañeros, como el portero esloveno Jan Oblak. "He hablado un poco con él sobre lo que es este equipo y me ha dicho que esto es fantástico, que está muy bien y que hay que trabajar", apuntó.