Es Noticia

Griezmann dejará de pertenecer el Atlético de Madrid este viernes

Griezmann agarrado por Poulain.
ElDesmarque

Empeñado en ser protagonista del mercado de fichajes un año sí y otro también, las horas de Antoine Griezmann empiezan a estar contadas. El francés, que debería haberse presentado el pasado domingo en la concentración del Atlético de Madrid, sigue de vacaciones a la espera de que el Barcelona pague su cláusula de rescisión, que asciende a los 120 millones de euros.

Unas vacaciones y un culebrón que, si todo sale según lo previsto, llegará a su fin este viernes. Y es que tanto Mundo Deportivo como Marca aseguran que el Barcelona ya está ultimando todos los detalles para pagar la cláusula de Griezmann este viernes por la mañana en la sede de LaLiga Santander.

Al igual que se produjo la pasada semana con Rodrigo Hernández, Griezmann dejaría de pertenecer de forma oficial al Atlético de Madrid en el momento en que se deposite esa cláusula. Posteriormente, el Atlético anunciaría la rescisión de su contrato y el Barcelona oficializaría su llegada. De hecho, en el Camp Nou ya planean su presentación... sin público.

Tensión entre Atlético y Barcelona

Griezmann ha vuelto a generar, un año más, mucha tensión entre las directivas del Barcelona y el Atlético de Madrid. Bartomeu anunció la pasada semana que ya estaban negociando con el club colchonero, que respondió de forma inmediata con un duro comunicado oficial.

El Atlético de Madrid dejó claro que no estaba dispuesto a negociar por Griezmann y que tampoco admitirían el pago de su cláusula a plazos, lo que obligó al Barcelona a encontrar liquidez para poder contratar al francés. Un dinero, esos 120 millones de euros, que salvo contratiempo de última hora será depositado este viernes en la sede de LaLiga.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. El tortosa

    A ver si tanto va el cántaro a la fuente q al final se rompe. Y nos quedamos sin dinero y con el patito feo que no nos quiere