El Atlético de Madrid continúa trabajando en la contratación de un último y gran nombre para reforzar la plantilla de Diego Simeone. Con el hombre de James Rodríguez como favorito, en las últimas horas habría aparecido una última y gran opción para el Wanda Metropolitano: Christian Eriksen.
Relacionado durante los últimos años con el Real Madrid, el centrocampista danés continúa sin renovar su contrato con el Tottenham y en Londres ya han comenzado a temer que acabará marchándose. El propio Mauricio Pochettino, entrenador de los Spur, aseguró ante los medios de comunicación que no sabe si Eriksen seguirá y su nombre ha aparecido sorprendentemente en la agenda del Atlético de Madrid.
Según ha informado este viernes el diario Marca, el Atlético de Madrid podría apostar por Christian Eriksen como gran bombazo para la plantilla si finalmente James Rodríguez no acaba llegando al Wanda Metropolitano.
Tras cerrar las negociaciones con el Tottenham por Trippier, ambos clubes podrían volver a encontrarse una vez que el conjunto inglés termine su stage por China, momento en el que el danés tendrá que decidir si continúa en la Premier League o si decide marcharse... a nuevos destinos como LaLiga Santander.
Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, podría tener los días contados en el club colchonero. El punta argentino, eterno suplente en el esquema de Diego Simeone, ha sido relacionado en las últimas horas con el Milan... y su salida dejaría el hueco perfecto para la 'guinda' James Rodríguez.
Según informó este pasado jueves el reconocido periodista italiano Di Marzio en Sky Italia, el Milan estaría dispuesto a prescindir de André Silva, exjugador del Sevilla y que estaría muy cerca del Arsenal, y Cutrone -que se acerca a los Wolves- para dejar hueco a Ángel Correa.
La salida del argentino, finalmente, dejaría el hueco para James Rodríguez... o Christian Eriksen.