Es Noticia

Morata enseña a Trippier: el escudo no se pisa

Kieran Trippier, en su debut con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
ElDesmarque

Álvaro Morata ha aprendido rápido lo que significa el Atlético de Madrid. A pesar de su pasado madridista, el delantero ha demostrado desde el primer momento estar muy metido dentro del club colchonero, entendiendo sus valores y ahora también transmitiéndolos dentro del vestuario. O en césped, como fue el caso del duelo ante el Getafe CF. Un partido que el Atlético ganó precisamente gracias a un gol del madrileño.

En el tiempo de descanso, cuando los jugadores se marchaban a vestuarios, Morata dejó un gesto que gustará, y mucho, a los aficionados del Atlético de Madrid. El delantero agarró del hombro a Kieran Trippier para que no pisara el escudo del Atlético de Madrid que hay colocado en el césped del Metropolitano, justo junto a la bocana de vestuarios.

Las declaraciones de amor de Morata

Álvaro Morata, ya pertenece al Atlético de Madrid a todos los efectos, después de que el club confirmara un acuerdo con el Chelsea para comprar al delantero cuando finalice su cesión. El jugador siempre ha sido muy sincero sobre su futuro, asegurando que no piensa en "volver a ningún lado" y que su objetivo es seguir en el club rojiblanco.

"Está claro es lo que quiero, quiero estar aquí, voy a hacer todo lo posible para seguir jugando aquí. Hice todo lo que está en mi mano para venir, y haré todo lo que está en mi mano para quedarme. No pienso en volver a ningún lado, sólo estar aquí, aquí soy feliz, y quiero estar todos los años que me queda al máximo nivel aquí", ha asegurado en más de una ocasión el delantero rojiblanco.

Álvaro Morata celebra el primer gol del Atlético de Madrid en la nueva temporada (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar