La temporada apenas acaba de comenzar, pero Diego Pablo Simeone ya va dejando pistas de lo que espera de este nuevo Atlético de Madrid. El técnico ha apostado por un once con pocas caras nuevas y cinco jugadores han jugado todos los minutos en estas tres primeras jornadas de LaLiga Santander. En el lado contrario se sitúan otro dos jugadores, dos fichajes, que todavía no han debutado.
Se trata de Ivan Saponjic y Héctor Herrera. El centrocampista mexicano sí parece entrar en los planes de Simeone, pero el devenir de los encuentros ha propiciado que todavía no se vista de corto en partido oficial. Por contra, Saponjic ni siquiera entró en la convocatoria del último encuentro y no parece contar con la confianza del técnico del Atlético de Madrid.
Lo cierto es que la llegada de Ivan Saponjic ha pasado casi desapercibida en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. El serbio, de 22 años, llegó sin hacer ruido y marcó su primer gol en el primer amistoso del curso ante el Numancia. Pero ni eso le sirvió para convencer al entrenador colchonero.
Diego Pablo Simeone ha dejado claro a lo largo de la pretemporada que confía más en los 'chavales' del filial que en el propio Sanpojic. En aquellos amistosos eran habitual ver a Rodrigo Riquelme entrar en la segunda mitad mientras que el delantero serbio se quedaba incluso sin jugar.
🇷🇸 Šaponjić ⚽
¡El serbio marcó el segundo gol tras una gran acción colectiva!😊
¡Gran comienzo! 💪#AúpaAtleti #NumanciaAtleti pic.twitter.com/l84xZ8Cmdu— Atlético de Madrid (@Atleti) July 20, 2019
No ha cambiado mucho el panorama para Ivan Saponjic en estas primeras jornadas de LaLiga Santander. Entró en la convocatoria ante el Getafe y ante el Leganés, pero en el último duelo frente al Eibar tuvo que ver la remontada del Atlético de Madrid directamente desde la grada. Todo ello mientras el canterano Rodrigo Riquelme debutaba en el ataque rojiblanco y Simeone apostaba por Thomas Partey como delantero. El Cholo ha dejado claro que no cuenta con el serbio, al menos a corto plazo.