Martin Odegaard, autor del primer gol de la Real Sociedad en su nuevo estadio Reale Arena, se ha mostrado este sábado "muy orgulloso" de haber anotado este tanto que le ha permitido "ser parte de la historia" del club donostiarra.
"Ha sido un día perfecto para el equipo y para mí. Marcar el primer gol del nuevo campo y ganar contra el Atlético hace que sea un día perfecto para todo el club", ha explicado el jugador noruego cedido por el Real Madrid.
"Hemos jugado mejor que ellos, hemos controlado el partido desde el inicio y, al final, hemos ganado dos a cero. Ha sido un encuentro muy bueno", ha señalado un Odegaard radiante, cuya palabra más repetida ha sido: "feliz".
"Jugar el primer partido del nuevo Reale Arena ha sido muy especial. Hemos tenido los tres primeros partidos fuera y ahora en casa estamos mejor. Hemos empezado de la mejor manera posible", ha descrito.
El futbolista de la Real ha comentado también que, aunque el Atlético de Madrid es un equipo "muy sólido" y llegaba a San Sebastián como líder de la Liga, la Real le ha jugado "igual que contra todos".
"Queremos tener la pelota y controlar el partido, y creo que lo hemos hecho muy bien hoy", ha insistido el jugador escandinavo, antes de admitir que el inicio de la Liga está siendo "muy bueno" tanto para él como para su equipo.
"Estoy muy contento y a gusto en el club, con los jugadores y con el entrenador. Es más fácil jugar en un equipo como éste. Cuando juegas en un buen equipo las cosas salen más fácil", ha señalado.
Odegaard ha recordado también que el ambiente del nuevo Reale Arena "ha sido muy especial". "Es uno de los días más especiales en mi vida. Soy muy feliz", ha insistido.
"El estilo de juego de la Real viene bien a mis características. Es un estilo de juego perfecto para mí y para el equipo", ha remarcado el futbolista nórdico, quien ha advertido de que el objetivo de la Real es "estar arriba para jugar en Europa el próximo año". "Hemos demostrado hoy que podemos hacerlo", ha concluido.