Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, aceptó con deportividad la primera derrota de la temporada, en la visita a la Real Sociedad (2-0), en un encuentro en el que dijo no mantuvieron "la cabeza fría" en los últimos metros, les "costó mucho" y el rival fue justo vencedor.
"Ellos han estado muy bien, han tenido mejor ritmo y colocación, cuando conseguimos superar líneas de tres cuartos hacia adelante teníamos problemas. No mantuvimos la cabeza fría para encontrar huecos, nos costó mucho y son justos vencedores", analizó en Movistar LaLiga.
Saúl destacó las intervenciones de un antiguo compañero y actual portero de la Real Sociedad, Miguel Ángel Moyá. "Ha estado muy bien con paradas determinantes. El 2-1 habría cambiado la dinámica. Le felicito por su trabajo. Tenemos un partido muy importante en tres días y si cambiamos la dinámica va a ir mejor".
Y habló también de su portero, Jan Oblak, que tuvo que ser sustituido tras un fuerte balonazo en el rostro que por momentos le dejó sin conocimiento. "Es un jugador muy importante para nosotros y ya hemos visto el compromiso que tiene, quería seguir pero los doctores son los que mandan. Nos ha preocupado mucho por un momento y era mejor salir en este partido y pensar en el siguiente", sentenció.