Es Noticia

Recaída en el centro del campo del Atlético

Thomas Partey, atendido por sus compañeros en el Atlético-Juventus.
ElDesmarque

El centrocampista del Atlético de Madrid Thomas Partey tuvo que abandonar lesionado el partido de Champions League ante la Juventus. Un nuevo contratiempo para el ghanés, que regresaba de otra lesión y no pudo completar los 90 minutos de partido.

Unas molestias musculares evitaron que el jugador africano pudiera jugar el duelo de Anoeta en el que los rojiblancos cayeron ante la Real Sociedad. Simeone volvía a contar con el canterano para el estreno europeo de la campaña, aunque ahí notó la inactividad de esta última semana.

Pasada la hora de partido, Thomas Partey ya comenzó a notar un bajón físico y fue en el minuto 73 cuando dijo basta. Empezó a sufrir calambres y, a pesar de la ayuda de sus compañeros en los estiramientos, no se pudo recuperar.

Unos minutos más tarde terminó dejando su sitio en el campo a Héctor Herrera, que debutó con el conjunto madrileño. El cambio se produjo junto al de Vitolo, que entró por Renan Lodi con el Atlético de Madrid buscando la remontada.

Un contratiempo que llega cuando el Atlético comenzaba a recuperar lesionados. Tras el alta de Thomas y exceptuando las bajas de larga duración de Vrsaljko y Borja Garcés, Álvaro Morata era el único futbolista que entraba dentro del parte médico colchonero, a la espera de saber que pasa con el ghanés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar