Es Noticia

El fichaje deseado por el Atlético de Madrid que ahora se convierte en enemigo

Simeone, en el Metropolitano (Foto: Joaquín Corchero).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Sábado de derbi. El Atlético de Madrid recibe al Real Madrid en el Metropolitano en un partido en el que el liderato está en juego. Todo tras un verano que estuvo marcado por dos acontecimientos en común en los dos clubes. Por un lado, aquel histórico 3-7 de pretemporada. Por otro, el fichaje frustrado de James Rodríguez.

El Atlético de Madrid estuvo cerca de cerrar el traspaso de James el pasado mercado de fichajes. De hecho, llegaron a trascender las cifras de una operación que estaba entre los 50 y los 60 millones de euros. Todo ello después de que Zinedine Zidane dejase claro que no contaba con el colombiano.

James Rodríguez, que estuvo cerca del Atlético de Madrid, en un partido con el Real Madrid.

El fichaje frustrado del Atlético de Madrid

Pero el fichaje nunca llegó a buen puerto. Fue precisamente aquel 3-7 de pretemporada lo que hizo a Florentino Pérez replantearse el futuro de James Rodríguez. El colombiano fue de los últimos en incorporarse a la pretemporada del Real Madrid en un verano que acabó con un cambio radical de acontecimientos.

Si el Atlético quería fichar a James, tenía que dar salida a un jugador de la zona ofensiva. El elegido era Ángel Correa, que también estuvo cerca del Milan, pero aquella operación tampoco llegó a cerrarse. Luego apareció el nombre de Rodrigo Moreno, un fichaje que, de igual manera, se quedó en el camino.

Por su parte, James Rodríguez ha vivido en estas primeras jornadas un cambio radical de rol. Como Gareth Bale, al principio no contaba para Zidane. En cambio, el colombiano se ha convertido ahora en una figura importante del Real Madrid. Sin ir más lejos, James apunta directamente al once inicial en el Metropolitano. Eso sí, no tendrá rayas rojas e irá todo vestido de blanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar